sábado, 6 de febrero de 2010

Nueva Pista de Agility.....

Nuestros saltos viejos, ahora son distintos...... pero mantenemos los colores

Nuestro nuevo túnel..... con Agatha ....

Cambiar, comenzar a cambiar los obstáculos de una pista, por que?, simple, por deterioro de la madrea, telas y plásticos.

Después de hacer tantas presentaciones, prestar nuestros obstáculos a clubes que estaban recién formando, estos se comenzaron a soltar, a deteriorar y la humedad de nuestra zona también nos jugó en contra.
En primer lugar comenzamos a construir nuestro propio túnel con nuestros colores azul y amarillo ideal. Para iniciar este desafio, comenzamos a medir nuestro antiguo túnel y decidir que es lo que queríamos después buscamos la tela..... para trabajar en ella, buscar como haríamos nuestras argollas y teniendo todo esto listo, comenzamos a armar a nuestro gusto y estilo.

Cuando logramos terminar, lo primero que se hizo fue probar con los perros como se comportaba, todo un éxito, es muy liviana, no se arrolla fácilmente, es firme ideal para cualquier presentación o demostración. Después de esto comenzamos a trabajar en los saltos, túnel ciego y demás obstáculos, buscar un diseño que nos identifique que cuando los vean digan "ellos son de Canes Club Temuco", la idea de seguir trabajando con los perros, poder hacer un buen trabajo en una pista limpia y segura para nuestras mascotas, esa es parte de nuestra meta.

Ahora con pista nueva, comenzamos a trabajar pero antes debemos destacar que esta, al igual que nuestra pista anterior, es un trabajo realizado con nuestras manos, a nuestro estilo y nuestras necesidades, vale mas que cualquier pista, en ella están nuestros sueños, nuestros anhelos, nuestra esperanza de seguir creciendo en este hermoso deporte.

Teníamos un sueño y los hemos logrado, poder construir una nueva pista. .....

1 comentario:

  1. Hola los felicito por su nuevo túnel me atrevo a preguntarles y espero tener una respuesta favorable miren mi familia y yo contamos con un perro doberman y un labrador y junto con unos amigos armamos una pequeña pista de agility no nos dedicamos a esto pero hace tiempo queremos construir un túnel como el de ustedes pero no sabemos como la pregunta es ustedes nos pueden vender uno o nos pueden comentar como lo podemos construir saludos de antemano les agradezco su respuesta

    ResponderEliminar